Subscribe:

miércoles, 17 de octubre de 2012

Un hombre sin hogar salva de la muerte a una bebé recién nacida

Un hombre sin hogar salva de la muerte a una bebé recién nacida

(CNN México) — Una pareja joven de Oklahoma, Estados Unidos, se considera muy afortunada después de que un hombre sin hogar salvara la vida de su hija recién nacida.


Keaton Mason estaba a punto de llegar a un hospital cuando no pudo esperar más para dar a luz en medio de una parada de camiones, reportó la televisora local News9.

La niña, que nació en el asiento de un coche, no podía respirar porque tenía atado el cordón umbilical al cuello, por lo que su piel estaba de color azul. Lo que sucedió después, es considerado como un "milagro" por algunos testigos.

"Un ángel estaba ahí, hizo todo perfectamente bien", dijo el paramédico Sandra Lesperance.

De acuerdo con los testigos, un hombre se acercó e hizo lo necesario para salvar a la niña, quito el cordón de su cuello y empezó a frotar su espalda, mientras los padres llamaban alarmados al 911 y entraban en pánico.

El hombre, quien dijo llamarse Gary Wilson, resultó ser un vagabundo que pedía "un aventón" a Memphis, recordó el paramédico Tim Ward.

La madre de la bebé dijo que Wilson la mantuvo tranquila todo el tiempo, "él me dijo: todo está bien. Está respirando".

En la grabación de emergencia al 911 se puede escuchar la voz de Gary, quien estaba tranquilo y seguía las instrucciones de la operadora para cortar el cordón umbilical.

Después de su buena acción, los empleados de la parada le ofrecieron comida y un lugar para pasar la noche. A la mañana siguiente Wilson ya había desaparecido.



Click Aqui Para Ver Ariticulo Original

0 comentarios:

Publicar un comentario